sábado, 1 de mayo de 2010

DECISIONES


Cuando tienes que decidir por ti misma despues de estar decidiendo en pareja durante muchos años se me ha hecho bastante duro.Al principio no sabia ir por la calle sola,me faltaba alguien a mi la derecho,con su mano agarrada a la mia.Ahora se que todo era a causa de la costumbre,hoy puedo ir sola por el mundo,conocer autobuses que me llevan por toda Barcelona,buscarme la vida para llegar a fin de mes con una sola nomina y poder cuidar de mis dos perros sin que les falte de nada.
Decisiones en la vida habia tomado,pero tan importante o por lo menos tan dura como esta,no.Se que en mi intento por ser feliz he hecho mucho daño a otra persona,alguien que confiaba en mi plenamente,mi mitad,mi compañero,mi marido,con el que me case sin dudar hace casi dieciseis años y al que conoci hace mas de dieciocho....media vida....pensabamos que nos hariamos viejecitos juntos,nos hacia gracia planear nuestra vejez imaginando que estaria llenisima de amor.Ahora estoy sola,llena de miedos y con un futuro incierto,sola y tranquila,feliz....no sabria decirlo,creo que todavia no he podido ser yo misma y empezar mi vida,por eso no me siento feliz,es como si en mi jaula me habrieran la puerta pero yo todavia no puedo salir a volar,es mi sensacion.
Tambien pienso en que me he podido equivocar,que nadie me querra como el me quiso,que nunca podre dar tanto amor como el que di,pero la sensacion de no existir cuando haces lo posible por ser vista,la sensacion de no sentirme cuidada de alguien por el que estas dando la vida,eso yo no lo quiero,por ese he elejido estar sola,ya no me quedaba amor,ya se me termino el deseo,las ganas de luchar desaparecieron,mi personalidad se vio anulada y queria terminar con todo.
Ahora queda esperar,el banco hablara,la abogada me guiara y quedara la palabra del que fue mi marido para decidir si acepta lo que se le propone.Sensacion.....mucho queda por vivir,no sera una lucha facil.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres muy valiente y eso la vida te lo recompensará. MUÁ :)