viernes, 14 de agosto de 2009

CRECER


CUANDO ERA NIÑA IMAGINABA COMO IBA A SER YO CUANDO TUVIERA 30,40 AÑOS,NO SABIA VERME SIENDO YO MISMA,EN MI MENTE APARECIA UNA PERSONA DISTINTA,COMO SI AL CRECER VAS CAMBIANDO DE PERSONA Y NO FUERAS LA MISMA CON EL PASO DE LOS AÑOS.ALGO DIFICIL DE EXPLICAR PERO ENTENDIBLE PARA MI,YA QUE ERA MI MENTE,AHORA LO SE.
SOMOS LOS MISMOS QUE HEMOS SIDO TODA LA VIDA,LO UNICO QUE HA CAMBIADO ES NUESTRO ASPECTO FISICO CON EL PASO DE LOS AÑOS,PERO SEGUIMOS PENSANDO IGUAL,TENIENDO LOS MISMOS GUSTOS,IMPORTANDONOS LAS MISMAS COSAS...LO UNICO QUE CAMBIA SON LAS SITUACIONES DEL DIA A DIA.NUNCA PODRAS TENER LA MISMA VIDA CON 7 AÑOS QUE CON 36.
DE NIÑA ME GUSTABA TOCAR TODOS LOS PERROS QUE PASABAN DELANTE DE MI,AHORA TAMBIEN.DE NIÑA NECESITABA ATENCION DE LOS MIOS Y AHORA TAMBIEN.DE NIÑA ODIABA LO INJUSTO DENTRO DE MI ENTORNO INFANTIL Y AHORA SIGO PENSANDO LO MISMO.
SOMOS LOS MISMOS,NUESTRA MENTE NO CAMBIA NI CAMBIARA NUNCA,PODRA DETERIORARSE CON LA VEJEZ MAS ABSOLUTA PERO LA ESENCIA,NUESTRA MARCA DE NACIMIENTO SEGUIRA AHI Y NOS SEGUIRAN DANDO MIEDO LAS MISMAS COSAS,GUSTANDO LOS MISMOS SABORES Y TENDREMOS NUESTROS PRINCIPIOS INTACTOS,LOS MISMOS,IGUALES.
AHORA SI SE VERME CON 50,60,80...SE QUE SERE LA MISMA,ESTARE EN MI MISMO CUERPO Y SEGUIRE CON MI CARACTER Y MIS MANIAS HASTA EL FIN DE MIS DIAS.

1 comentario:

Q.K. dijo...

Eso es una gran verdad, seremos las mismas, pero el destino de cada uno se va tejiendo de acuerdo con nuestras vivencias, y poder imaginarnos con unos años mas, nos da el poder de visitar nuestro futuro tal y como nos gustaria, o al contrario lo que no nos gustaria vivir.
Asi que yo seguire imaginandome, con mi caracter, pero de diferentes maneras segun el estado de animo de mi dia a dia.
Besotes guapa