martes, 4 de agosto de 2009

MI BURBUJA


HACE BASTANTE TIEMPO VIVIA DENTRO DE MI BURBUJA AUSENTE A LO QUE PASABA A MI ALREDEDOR POR VOLUNTAD PROPIA.LO QUE VEIA Y OIA TRAS MI MURO NO ME GUSTABA Y POR ESO NO QUERIA SALIR.CON EL TIEMPO ABRI UNA PEQUEÑA PARTE Y DEJE QUE OTRA PERSONA ENTRARA DE VEZ EN CUANDO,ME ARREPENTI TRAS UN LARGO TIEMPO Y DECIDI VOLVER A ENCERRARME EN ELLA.ESA BURBUJA ES SOLO MIA Y LA COMPARTIRE CON QUIEN YO QUIERA PERO PRIMERO TENGO QUE ESTAR MUY SEGURA,HE VIVIDO ETAPAS DE ABRIR Y CERRAR SIEMPRE A LA MISMA PERSONA,ABRIR Y CERRAR,ERROR TRAS ERROR.ME HABIA OLVIDADO UN TIEMPO DE MI BURBUJA PARTICULAR,SALIA DE ELLA Y PERMANECIA FUERA LARGAS TEMPORADAS.
AHORA CREO QUE ES EL MOMENTO DE VOLVER A ELLA POR UNA LARGA TEMPORADA.

1 comentario:

Q.K. dijo...

Todo el mundo tenemos nuestra burbuja, pero hay que habitarla solo de vez en cuando, sino se convierte en una adiccion, al minimo atisbo de temor nos refugiariamos en ella, y eso nos haria seres cobardes.
No permanezcas en ella por largas temporadas, usala de vez en cuando y sobretodo NO PERMITAS QUE ELLA TE USE A TI, porque es entonces cuando la maquinaria te atrapa.