martes, 16 de junio de 2009

LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

Pensaba que este mes de julio iba a conseguir dejar las pastillas,que era el mes propicio para acostumbrarme ya que estaria de vacaciones.
hoy me he tenido que tomar la pastilla de la tarde,despues de varios meses sobreviviendo solo con la de la mañana....he caido de nuevo en este circulo.
he vuelto a dar un paso de cangrejo pero necesitaba esa pastilla hoy ,sino,podria haberme dado un ataque de ansiedad en el autobus,en la calle o en el trabajo que es lo que mas me avergüenza.
Dudo si podre salir alguna vez de esta dependencia.Veo mi antes y mi despues.Recuerdo salir sin miedos,sin estar obsesionada con llevar las pastillas siempre en el bolso.Ahora me aterra estar mucho rato en sitios cerrados sin ver la calle,me da miedo la multitud,la calle para mi es tan grande,el cielo esta tan lejos y yo me siento hormiga,si,pero sin su valentia ni su fuerza.
Quiero no tener que pasar por momentos de panico,quiero ser la de antes.
Quiero ser libre,disfrutar la vida sin miedo,quiero conseguirlo

1 comentario:

Q.K. dijo...

No te preocupes Panerola, todo tiene su ritmo, y si notas que te has de tomar la pastilla de la tarde, pues listo, te la tomas, lo importante no es que te la tengas que tomar, sino que sepas que te la has de tomar, que reconozcas esos momentos de pre-bajon y sepas afrentarte a ellos, y eso no es cobardia.
No dejas de ser libre por como tu dices depender de la pastillita, porque eso no es dependencia, es una momentanea necesidad para no sucumbir en la oscuridad.
Pero como he dicho al principio, todo tiene su ritmo.
Saludos guapa, mañana nos vemos.