miércoles, 17 de junio de 2009

MIEDOS O DUDAS...NO LO SE REALMENTE

Mis amigas de la adolescencia han organizado una cena-fiesta para este sabado dia 27.
Por un lado me muero de ganas por ir y recordar batallitas pero por otro lado estoy indecisa.La cita es a las 20h y el fin sera a las 12h del dia siguiente.Si solo fuera cena ,todavia,pero yo no estoy acostumbrada a salir de juerga y ademas hace siglos que no las veo.No es lo mismo cuando saliamos a los 18 años que ahora que tengo 36.
Por otro lado mi marido que trabaja un monton de fines de semana justamente ese no.Lo que me cortaria las alas bastante y me cortaria el rollo.Se que no me va a impedir nada,ni deberia,ni yo se lo iba a permitir,pero me ha pasado en otras ocasiones (contadas) que miestras me arreglo no estoy agusto con el en casa.Me gusta arreglarme y mas si es por la noche,pero con el delante me siento fatal poniendome muy guapa.
No se,es algo dificil de explicar.Tambien pienso en que puede salir mal ya que son muchos años sin relacion y entonces ya teniamos nuestras diferencias.Me apetece mucho ver a un par de ellas pero al resto realmente me da igual.

3 comentarios:

Q.K. dijo...

Yo lo que haria es ir a la cena, y nada mas, pon alguna excusa creible, y cuando acabes de cenar, y hacer un poco el "resopon", te vas para casita con el Mozo Panerola, y todo el mundo contento. Que el vea como te vas arreglando y que tome nota, porque cuando llegues a la noche, el va a ser el que te lo va a quitar todito, jejejejejejje

ronquido perruno dijo...

VAYA DECEPCION ME HE LLEVADO.TANTO PREOCUPARME POR LA SALIDA DEL DIA 27 Y RESULTA QUE LA LLEVABAN PREPARANDO HACE VARIAS SEMANAS POR MENSAJES PRIVADOS Y NO ME HABIAN DICHO NADA.LA EXCUSA QUE ME HAN PUESTO...JA JA JA...
"NO SABIAMOS COMO AÑADIRTE ,COMO TE HABIAMOS AÑADIDO AL FACEBOOK MAS TARDE".
DEFINITIVAMENTE,NO VOY A IR,ELLAS SE LO PIERDEN.

Q.K. dijo...

Esos circulos privados siempre han existido, pero al igual que son privados, suele pasar que son vacios, huecos por dentro, sin sustancia.
Asi que creo que has tomado una decision correcta, que se metan la cena por el mismo agujero por donde acabara saliendo la cena, jejeje