domingo, 14 de junio de 2009

APUÑALADORES EN LA OFICIA,OTRA RAZA


¿QUIEN NO CONOCE ESTA ESPECIE,QUE POR DESGRACIA NO ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION?
¿QUIEN NO HA SUFRIDO LAS TRETAS DE ESTOS SERES,QUE CON SU BUENA CARA Y SUS BUENAS ARTES PREPARAN SU TELA DE ARAÑA?
¿A QUIEN NO SE LE HA ERIZADO EL PELO CUANDO HAN DICHO....TRANQUIL@,VETE QUE YA LO TERMINO YO?
PARA TODOS LOS QUE SUFRIS ESTO...TRANQUILOS,NO ESTAIS SOLOS,SOMOS UN COLECTIVO MUUUUUUUUUY GRANDE.

2 comentarios:

Q.K. dijo...

Hola, "novata", para empezar con el blog te puedes ir a diseño, luego a elementos de pagina y vas escogiendo, sino buscas widgets en el google para blogger, y alli veras relojes, calendarios, fotos ...
Cuando quieras cambiar de plantilla hay que buscar XML TEMPLATES, que son las del formato nuevo, o sea, las nuestras, ay una pagina que esta muy bien, se llama "FinalSense", hay plantillas muy bonitas, busca en el apartado "animales", ya te dire como se cambian cuando la tengas elegida, es muy facil.
Hay que empezar poco a poco. Asi lo hice yo, jejejejejje
Y espero que las ranas croen mucho y los perros no paren de roncar, jajajjajajaja

Q.K. dijo...

Ya te digo, es un colectivo in crescendo, pero a la vez, se estan volviendo menos cuidadosos, lo que nos facilita el trabajo de identificacion. No se si se mueven por envidia, codicia o malicia, pero nuestra mejor arma es la indiferencia, porque si les seguimos la corriente al final nos volveremos como ellos o en el peor de los casos acabaremos hundidos en la mas remota oscuridad.
Por cierto Ronquido, ¿Porque has habilitado los comentarios? No los veo yo, ni tan siquiera veo el de antes, el primero de todos.